974 315 112 / 678 448 168 info@b2basesores.es

      El equipo

      «Tenemos un plan estratégico. Se llama hacer las cosas bien.»

      Herb Kelleher
      B2B Asesores nace para solucionar la situación actual en lo que respecta a las asesorías tradicionales. Especialmente preparadas para los retos de una moderna gestión gracias al uso de las nuevas tecnologías, ofrecemos un amplio servicio integral joven y creativo, adaptado a cada caso concreto, con rigor en todas nuestras actuaciones que, en definitiva, tienen la finalidad de rentabilizar al máximo la normativa vigente para que, cumpliendo con la ley, puedas aprovechar todas las oportunidades que ésta te ofrece.

      TATIANA

      GESTOR ADMINISTRATIVO N.º869 (ECONOMISTA)

      «Si quieres ir rápido, ve solo. si quieres llegar lejos, ve acompañado”

      LORENA

      ADMINISTRATIVO CONTABLE

      “Lo que te hace único,
      te hace éxitoso”

      Somos: Tatiana, Lorena y Laura, el equipo de B2B 

      Asimismo, contamos con una base tecnológica que nos permite efectuar con carácter inmediato las gestiones o tramitaciones vía Web directamente con los diferentes Organismos Oficiales como la Seguridad Social, Agencia Tributaria, Registro Mercantil o DGT.

      Así como una Intranet, hecha a medida para que el cliente pueda tener acceso al estado de sus gestiones en tiempo real a través de nuestra página web.

      ¿Por qué somos diferentes?

      }

      RAPIDEZ

      Tu ritmo es frenético y necesitas profesionales expertos con buena predisposición que atiendan rápidamente tus consultas y sean eficaces en la gestión.
      t

      DEDICACIÓN

      Estaremos implicados al 100% en el proyecto y a tu disposición siempre que lo necesites. Sentirás que formamos parte de tu equipo.

      MOTIVACIÓN

      Nos apasiona nuestro trabajo y nos encanta que nuestros clientes tengan éxito. Iremos un paso por delante de ti y que te ofreceremos soluciones eficaces.
      ~

      SEGURIDAD

      Hemos desarrollado una intranet cifrada para que consigas ahorrar tiempo. A través de ella tendrás un acceso seguro a toda tu documentación en tiempo real.

      Sabemos que un correcto asesoramiento y una buena planificación
      son claves para alcanzar el éxito.

      Contacta con nosotras

      Consentimiento

      7 + 9 =

      Responsable de los datos: B2B Asesores. Finalidad de los datos: Recibir dudas o entablar relación comercial. No utilizamos tu email para boletines y/o promociones. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Web Online. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.